Our Story

 

  DE MI TIERRA

"Desde Nuestra Tierra a Su Hogar"

Desde sus inicios como negocio desde casa en 2017, en Texas, vendiendo fiambres, abarrotes y quesos originarios de la República Dominicana a familiares y amigos; De Mi Tierra ahora opera como una tienda internacional especializada en productos de la Republica Dominicana y Latinos America. De Mi Tierra está ubicada en el Sureste de Houston.

Se proyecta que De Mi Tierra sea una cadena de supermercados que venden productos latinos y caribeños importados en todo Texas. Nos hemos enfocado y construido relaciones sólidas con consumidores potenciales a lo largo de los años, ya que todos compartimos las mismas preocupaciones y la nostalgia de la comida de nuestra tierra natal. Hemos trabajado de cerca con la población clave no solo en Houston sino en todo Texas para aprender y seleccionar los productos nacionales más necesarios y deseados. Sabemos lo que quiere nuestra comunidad porque somos parte de esa comunidad y trabajamos arduamente para cumplirlo.

De Mi Tierra ahora se incorpora como una LLC llevando un pedazo de su tierra natal a sus hogares. con el objetivo de importar y distribuir las marcas de alimentos más fuertes de República Dominicana, otros países del Caribe y Latinoamérica a todas las residencias de Houston. La comunidad caribeña y latinoamericana está creciendo rápidamente en Texas. En cualquier caso, ambas poblaciones están desatendidas, por lo que en De Mi Tierra nuestra misión es brindar a los residentes y visitantes de Houston y sus alrededores una combinación de calidad y productos auténticos del Caribe y América Latina difíciles de encontrar. Estas nuevas poblaciones están hambrientas por los buenos alimentos e ingredientes que pudieron comprar en su país natal o en las grandes ciudades de las que emigraron y han viajado a las ciudades cercanas para encontrar una solución a este problema rural. Los habitantes de Houston y los residentes cercanos han expresado su deseo de ver estos productos en su mercado local de alimentos. Nuestro objetivo es comercializar, importar y entregar las mejores marcas tradicionales del Caribe y América Latina nunca vendidas en Texas.